ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

Athletic Club Museoa

ADN DESIGN |

ADN DESIGN ha participado en el concurso convocado por el Athletic Club para la redacción de los diferentes proyectos necesarios para construir el nuevo Museo del Club.

La propuesta finalmente ganadora ha sido la presentada por Espai Visual y los estudios de arquitectura Vaillo+Irigaray y Místico. Desde aquí nuestra más cordial enhorabuena.

El proyecto presentado por ADN DESIGN, en colaboración con Claro de Luna Producciones, Angélica Barco, Goikiria Aranzabal, AGS&B Marketing y Comunicación, Carlos Ortiz, PHD MEDIA SPAIN, Eneko Muruzabal e Ignacio Flores, propone una experiencia gratificante y enriquecedora con un recorrido variado que engancha a los visitantes desde el primer instante. La propuesta construye una aventura que ofrece momentos de distinta intensidad: desde los más vibrantes a los más reflexivos. Todos y cada uno de ellos diseñados y articulados en el momento oportuno de la narración.

El proyecto presentado está orientado y centrado en las personas. Ellas son el “leitmotiv” sobre el que giran las experiencias propuestas, tanto individual como colectivamente. La propuesta aspira a que cada persona que visite el Museo se sienta reconocida, escuchada y valorada, tanto si es seguidora del Athletic como de cualquier otro equipo. Todos los colectivos: socios, peñas, seguidores o visitantes ocasionales deben encontrar un espacio propio en el Museo.

La propuesta aspira a hacer del Athletic Club Museoa un espacio vivo y singular, profundamente emocional. Además de mostrar en él los testimonios relevantes y el legado histórico de la trayectoria del Athletic, proponemos ofrecer también un lugar especial para el recuerdo y la memoria de quienes en mayor medida han construido su singular personalidad: su afición.

Un testimonio vital y colectivo de reconocimiento y adhesión a una identidad única: la del Athletic Club.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 28 de febrero de 2015, 0:39, Blogger DDobleArquitectura said...

Muchas gracias desde Vaillo+Irigaray. Y enhorabuena por vuestro trabajo también. www.vailloirigaray.com

 

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License