Dato Económico
ADN DESIGN | 27 de diciembre de 2010
La revista Dato Económico ha publicado en su número de noviembre-diciembre un reportaje de Andrea Alfaro: ADN DESIGN celebra sus dos primeras décadas. La empresa aprovecha su onomástica para redefinir su estrategia.
El rol del diseño para la empresa ha cambiado mucho en estos 20 años, al principio estaba fundamentalmente ligado a la ingeniería, y ahora tiene un papel más estratégico. De hecho, con la difusión del Design Thinking se ha convertido en una herramienta conceptual que impregna todo el proceso de creación de nuevos productos, servicios o sistemas, e incluso está reinventando los modelos de negocio de las empresas.
Descargar el artículo completo en formato Pdf.
Etiquetas: Publicaciones
3 Comments:
- At 13 de enero de 2011, 13:54, yuko said...
-
en esa foto faltamos luka y yo jejeje
muy guappos todos.
felicidades!!! - At 12 de febrero de 2011, 20:01, said...
-
Muchas felicidades por estos 20 años diseñando nuevos productos, todo un logro!!
- At 14 de febrero de 2011, 8:45, ADN DESIGN said...
-
Javier, muchas gracias por tu amable felicitación. Esperamos que los próximos años sean tan emocionantes y creativos como éstos y que lleguen cargados de nuevos retos, nuevos espacios de relación y excitantes proyectos. Gracias por seguirnos en esta aventura.