ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

Frigidaire FCL-212

ADN DESIGN |

Frigidaire FCL-212


Frigidaire, una de las marcas líderes en el mercado de refrigeradores, es conocida en todo el mundo por su innovador estilo de liderazgo y su envidiable reputación en electrodomésticos de primera calidad a precios asequibles.

Frigidaire fue fundada como la empresa Guardian Refrigerador Company en Fort Wayne, Indiana, y desarrolló su primer refrigerador autónomo en 1916. En 1918, William C. Durant, fundador de General Motors, invirtió personalmente en la empresa y, en 1919, adoptó el nombre de Frigidaire. De 1919 a 1979, la empresa fue propiedad de General Motors. Durante ese período, fue la primera filial de Delco-Light y más tarde fue una división independiente, con sede en Dayton, Ohio. Frigidaire fue vendido a White Consolidated Industries en 1979, que a su vez fue adquirida por Electrolux, su actual propietaria, en 1986.

En todo el conjunto de marcas de Electrolux, no puede haber mejor ejemplo que Frigidaire para un nombre que domina toda una categoría de productos. Si bien la marca es puramente americana en su origen, los productos que llevan este nombre han estado en el mercado mundial desde la década de 1930. Durante ese tiempo, han llegado a simbolizar un nivel muy especial de prestigio. De hecho, su lema durante muchos años fue muy apropiado: "Precision, Performance, Prestige".

Frigidaire tiene un patrimonio de marca sin parangón en el mundo, con una larga lista de primeros puestos en los rankings y una base de clientes envidiable. Como sucede con unas pocas y seleccionadas marcas, la concesión de licencias de productos bajo la marca Frigidaire está sometida a un intenso escrutinio.

Es para nosotros un orgullo que Frigidaire haya seleccionado una plancha diseñada por ADN DESIGN para completar su oferta de minidomésticos. La plancha FCL-212 presenta una cuidada configuración formal que acentúa su fluidez y su dinamismo. La configuración del mando de regulación de vapor, posicionado en el interior del mango y la presencia de un filtro antical lavable articulan todo el desarrollo formal. El color negro con acabado táctil, combinado con un blanco neutro y detalles metalizados, enfatizan la sofisticación y el prestigio de esta innovadora plancha.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License