Termostato Tacto Plus
ADN DESIGN | 9 de diciembre de 2008

Hace más de una década, Airzone detectó que la climatización por conductos presentaba grandes limitaciones: la falta de control de temperatura en cada zona provocaba una reducción del confort y un aumento innecesario del gasto energético. La respuesta fue un nuevo concepto en la climatización residencial: la zonificación. Un sistema que garantiza la temperatura ideal en cada estancia de la vivienda.
Airzone ha confiado a ADN DESIGN el diseño y el desarrollo mecánico del elemento más interactivo con los usuarios del sistema de zonas, el Termostato empotrable Tacto Plus. Este elemento controla el encendido y apagado de la climatización en la habitación donde está instalado y permite elegir la temperatura de consigna.
El resultado ha sido un termostato que hace de la simplicidad y de la adecuación a los distintos entornos donde será instalado su principal argumento. Un diseño de expresión mínima, amable y sofisticada, capaz de ofrecer a la gente la experiencia más humana de los innovadores sistemas de climatización de Airzone.
Etiquetas: Productos