ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

Nuevos Entornos de Trabajo

ADN DESIGN |

Nuevos Entornos de Trabajo

Bilbao ha acogido por segundo año consecutivo el Forum Internacional de las Industrias Creativas Bizkaia Creaktiva en el Museo Marítimo durante los días 23, 24 y 25 de marzo. Organizado por Creativity Zentrum, el encuentro ha sido una ocasión especial para que las personas interesadas en la economía creativa puedan intercambiar ideas y experiencias. Además de contar con la presencia de originales y reconocidos ponentes internacionales, los asistentes han podido asistir a interesantes talleres y seminarios.


Nuevos Entornos de Trabajo


En el atrio del Museo Marítimo, los visitantes también han podido disfrutar de una sugerente exposición sobre los nuevos entornos de trabajo, organizada por ADN DESIGN con la colaboración de Muebles Icaza y BAI Agencia de Innovación. Según comentaba Carlos San José, comisario de la muestra:

Asistimos a una redefinición de los entornos laborales. A la evolución de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, se suma el mayor grado actual de informatización y trabajo en red.
Los cambios que se están experimentando hacen que se reinterpreten los criterios de diseño tradicionales. Se persiguen soluciones que integren la arquitectura, el mobiliario y los equipamientos ofimáticos con una mayor sensibilidad y preocupación medioambiental.
Las empresas proponen productos que sean flexibles en los usos, en la capacidad de articulación de los espacios y en la incorporación de las novedades tecnológicas.

Nuevos Entornos de Trabajo

Las distintas soluciones de diseño que aparecen en la muestra, intentan optimizar las formas de trabajar, potenciando la calidad de vida de sus usuarios. Los productos con los que podemos convivir en la exposición, proponen entornos de trabajo más amables, diversificados y facilitadores de las relaciones sociales.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License