COOLHUNTING el 26 de octubre en Bilbao
ADN DESIGN | 20 de octubre de 2011

COOLHUNTING, el consumidor como eje central de la innovación | 26.10.2011 en ZAWP Bilbao | una nueva jornada de Bilbao Design Academy
¿Cómo se aplica el Coolhunting en trayectos de innovación?¿Se puede innovar desde las tendencias de consumo? ¿Qué marcas han aplicado con éxito conocimientos sobre tendencias de consumo para inspirar la innovación a nivel de producto, comunicación y distribución?Cuenta con la destacada participación de Stephanie Knopel, directora de Coolhunting de la Red mundial de Agencias de Publicidad TBWA, que hablará por primera vez en España sobre las experiencias de TBWA con la disciplina Coolhunting, y un taller sobre Coolhunting e Innovación animado por Marta Belmonte, coordinadora de Coolhunting en el Istituto Europeo di Design (IED) y directora de Entropía.
Esta nueva edición está centrada en la aplicación de tendencias de consumo en la innovación a nivel de producto, servicio y marca; una jornada de gran interés para quienes quieran adquirir una mejor comprensión de la identificación de tendencias y de su gestión estratégica en la creación de una marca, la identificación de escenarios futuros y concepción de nuevas visiones y soluciones.
Información e inscripciones: Bilbao Design Academy
Descargar el programa de la jornada
Etiquetas: Formación, Iniciativas