ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

COOLHUNTING el 26 de octubre en Bilbao

ADN DESIGN |

Coolhunting 2011 | Bilbao Design Academy

COOLHUNTING, el consumidor como eje central de la innovación | 26.10.2011 en ZAWP Bilbao | una nueva jornada de Bilbao Design Academy
¿Cómo se aplica el Coolhunting en trayectos de innovación?¿Se puede innovar desde las tendencias de consumo? ¿Qué marcas han aplicado con éxito conocimientos sobre tendencias de consumo para inspirar la innovación a nivel de producto, comunicación y distribución?
Cuenta con la destacada participación de Stephanie Knopel, directora de Coolhunting de la Red mundial de Agencias de Publicidad TBWA, que hablará por primera vez en España sobre las experiencias de TBWA con la disciplina Coolhunting, y un taller sobre Coolhunting e Innovación animado por Marta Belmonte, coordinadora de Coolhunting en el Istituto Europeo di Design (IED) y directora de Entropía.

Esta nueva edición está centrada en la aplicación de tendencias de consumo en la innovación a nivel de producto, servicio y marca; una jornada de gran interés para quienes quieran adquirir una mejor comprensión de la identificación de tendencias y de su gestión estratégica en la creación de una marca, la identificación de escenarios futuros y concepción de nuevas visiones y soluciones.

Información e inscripciones: Bilbao Design Academy

Descargar el programa de la jornada

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License