ProLine confía en ADN DESIGN
ADN DESIGN | 20 de enero de 2012

ProLine es una marca de productos eléctricos y electrónicos de KESA Electricals plc para las cadenas minoristas Darty en Francia, Comet en el Reino Unido, BCC en Holanda, Vanden Borre en Bélgica y Datart en la República Checa y Eslovaquia. KESA es en la actualidad el tercer grupo europeo de distribución. Con presencia en diez países, el grupo presenta unas cifras impresionantes: emplea a más de 26.000 personas y tiene una facturación anual de alrededor de 5.000 millones de libras.
Todas las empresas operativas del grupo comparten una filosofía común de comercio que se basa en tres principios básicos: el mejor precio, la mejor opción y el mejor servicio. Sus equipos de abastecimiento se dedican a la compra de productos de todo el mundo tratando de identificar aquéllos que respondan a los estrictos requisitos derivados de esta visión. Con este compromiso, KESA Electricals ha seleccionado una plancha creada por ADN DESIGN para su marca propia: ProLine PI240.
Un reconocimiento directo de la confianza que demuestran los distribuidores en la capacidad de ADN DESIGN de crear productos que conectan con las expectativas y los deseos de las personas.
Etiquetas: Productos