Russell Hobbs by ADN DESIGN
ADN DESIGN | 30 de enero de 2012

Durante más de 50 años, Russell Hobbs ha sido sinónimo de la vida en la cocina. Con productos reconocidos y usados en millones de hogares, Russell Hobbs se ha forjado una reputación por fabricar electrodomésticos elegantes y de diseño atemporal. Desde hervidores y tostadoras hasta cafeteras o planchas, cada producto ha sido diseñado pensando en el consumidor para ofrecer los mejores resultados. Uno de cada tres hogares tiene un artículo de Russell Hobbs en el Reino Unido, y Russell Hobbs es actualmente la marca líder en planchas en toda Europa.
Ahora que ha alcanzado el estatus de primera marca en el Reino Unido, Russell Hobbs está creciendo rápidamente por toda Europa y el mundo con una reputación de innovación, estilo y diseño. «Nuestra filosofía es sencilla: cumplir y superar las necesidades del consumidor en todo lo que hacemos y tratar de ser líderes en nuestra categoría mediante productos atractivos e innovadores» explican desde la compañía británica.
Su sede europea sigue estando en Manchester, Reino Unido, para mantener sus raíces tradicionales, pero Russell Hobbs se está convirtiendo en una marca global: su presencia está consolidada en Australia, Sudáfrica y en Europa occidental y crece rápidamente en todo el mundo. «Hoy, el cliente sigue siendo fundamental para todo lo que Russell Hobbs representa como marca líder de productos de cocina. Nuestros productos se diseñan y crean teniendo en cuenta los ajetreados estilos de vida actuales, con el objetivo de hacer la vida en la cocina y el hogar más fácil, sencilla y agradable.»
Con esta visión, Russell Hobbs ha seleccionado una nueva plancha creada por ADN DESIGN, el modelo Accusteam Ceramic Iron, sumándose así a la creciente lista de organizaciones globales que han reconocido nuestros diseños, otorgándoles la distinción de una marca líder.
Etiquetas: Productos