ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

Diseñar experiencias deseables

ADN DESIGN |

Steve Jobs dixit

En el marco de las actividades de ADN DESIGN en pro de la formación de las nuevas generaciones de diseñadores, Brigitte ha intervenido en la segunda edición del máster en Diseño Estratégico de productos y servicios de la Universidad de Mondragón | Mondragon Unibersitatea, los días 16 y 18 de abril. En el seminario práctico el valor de uso y su proyección estratégica, ha compartido con los alumnos del máster su visión sobre lo que significa para un diseñador abordar la concepción de productos y servicios desde la perspectiva de la creación de experiencias significativas para las personas.

Como diseñadores hemos de comprender que el producto o servicio, no es sino una de las piezas que componen el sistema generador de experiencias para las personas. Un sistema complejo al que participan desde la empresa: su filosofía e imagen de marca y su capacidad de abordar el mercado con propuestas coherentes; desde la sociedad: el contexto cultural, social y tecnológico; y desde la persona: sus objetivos, sus gustos y sus valores,…

Juntos han analizado experiencias de éxito, explorado el método de creación de paisajes de la oferta en clave de valor de uso y experimentado técnicas rápidas para la generación de ideas de nuevos productos y negocios en un marco estratégico.

Post de Diseinu Berrikuntza Zentroa | Mondragon Unibersitatea

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License