ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

Planchas Ecron de Eroski

ADN DESIGN |

Ecron ES287 Steam Iron

El Grupo Eroski, radicalmente convencido de que la renovación permanente en cualquier ámbito de su actuación es necesaria para el progreso empresarial, ha confiado en los productos creados por ADN DESIGN para adaptarse a las expectativas que su actividad genera en la sociedad y en los consumidores. Bajo la enseña Ecron, su marca propia de venta de electrodomésticos, Eroski ha presentado tres nuevos modelos de plancha salidos del laboratorio de ideas de ADN DESIGN. «Se trata de productos centrados en las personas, concebidos para hacer más fácil y sencilla la tarea del planchado doméstico y establecer una conexión emocional con los usuarios» comentaba Brigitte Sauvage, co-directora de diseño de productos en ADN DESIGN. «En definitiva, productos capaces de hacer del lema "contigo", que acompaña a la marca Eroski, una sólida realidad», concluía.

Ecron ES277 Steam Iron

La marca de electrodomésticos Ecron se comercializa también en la red de tiendas del Grupo Intermarché en Francia y el Grupo Edeka en Alemania, además de en la red de Coop Italia.

Desde hace 25 años ADN DESIGN viene dando forma al futuro, diseñando productos capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License