ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

ADN DESIGN en Deusto ForoTech 2015

ADN DESIGN |

Deusto ForoTech 2015
Forotech es un foro de encuentro entre la universidad, la empresa, los estudiantes y el público en general en torno a la ingeniería y la tecnología para transmitir la pasión por la ciencia y visualizar el mundo en el que nos adentramos.

En el marco de la tercera edición de la Semana de la Ingeniería Deusto ForoTech 2015, ADN DESIGN ha participado, el viernes 6 de marzo, en la mesa redonda sobre Diseño & Industria 4.0 organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. La Universidad de Deusto encabeza la clasificación por producción docente del Rankings ISSUE 2015 (Indicadores Sintéticos del Sistema Universitario Español), estudio conjunto de la Fundación BBVA y el Ivie, Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas.

Brigitte tuvo la oportunidad de compartir mesa con Eva Salcedo | Bilbao Ekintza, Ibon Miranda | Grupo Maier, Unai Extremo Baigorri | Virtual Ware, Xavier Verdaguer | Imagine Creativity Center y Benicio Aguerrea, coordinador de EIDE, Asociación de Diseñadores de Euskadi, para reflexionar sobre los posibles escenarios que se dibujarán para el Diseño Industrial en el País Vasco, en el horizonte 2020. El debate fue moderado por Marcelo Leslabay | Profesor de Diseño Industrial de la Universidad de Deusto, que presentó en tiempo real los resultados de las encuestas y votaciones efectuadas por los asistentes gracias al identificador inteligente Meetabout seleccionado para la gestión de este evento.

A modo de comentario al margen, ADN DESIGN ha tenido el placer de colaborar en el equipo de profesionales configurado por la startup tecnológica Techabout para diseñar y desarrollar este nuevo dispositivo destinado a sustituir la tarjeta de acreditación que actualmente se utiliza en ferias, congresos y otros certámenes. La tecnología Meetabout, conecta entre sí a todos los participantes y permite saber lo que ocurre en el evento en tiempo real, creando así una experiencia única, gestionable y medible.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License