ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

Ciclo Arquitecturas Cercanas 2015

ADN DESIGN |

Proyecto Punto y Aparte: y ahora ¿cómo seguimos la historia?

El nuevo ciclo de «Arquitecturas Cercanas», que se celebra desde el pasado 5 de Febrero 2015 en la Delegación de Bizkaia del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro, pretende estudiar la situación de la profesión de los arquitectos hoy en día, analizando la realidad económica y social y su evolución en el tiempo.

Bajo el título «Proyecto punto y aparte: y ahora ¿cómo seguimos la historia?», el nuevo ciclo se compone de 4 sesiones, en las que varios arquitectos o expertos en la materia comparten su experiencia profesional, para abrir posteriormente la conversación entre todos los asistentes.

La tercera sesión, titulada «Y una vuelta más: Pensando otras líneas de negocio», tendrá lugar el próximo 26 de marzo y contará con la participación de Carlos Alonso Pascual. La sesión propone tomar conciencia, a través de la experiencia de varios ponentes, de cómo la formación de los arquitectos facilita su capacitación para actividades muy diversas. Junto a otros destacados profesionales, Carlos Alonso Pascual compartirá su trayectoria en el diseño de productos capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y establecer sólidas oportunidades de negocio para las empresas.

Detalles:
26 de marzo 2015, 19:00 h.
Sala de Exposiciones de la Delegación de Bizkaia del COAVN
Alameda Mazarredo 69-71, Bilbao E-48009
Más información: www.coavnbiz.org

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License