ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

IFA 2015

ADN DESIGN |

IFA 2015

Innovadores, interconectados, sostenibles y eficientes.

Los más novedosos productos de los principales fabricantes mundiales volverán a ser los protagonistas de IFA, la feria de electrónica de consumo y electrodomésticos que se celebra anualmente en Berlín. Las tendencias que se auguran para esta interesante cita van a estar definidas por la conectividad y la casa inteligente, la sostenibilidad, la eficiencia energética y la conservación de los recursos, la preparación de comidas saludables, la facilidad de uso, el ahorro de tiempo y, por supuesto, un diseño excepcional.

Christian Göke, director ejecutivo de Messe Berlin comentaba hace unos meses: "Las unidades de la innovación dentro de las industrias están generando un mayor crecimiento y esto va a tener un impacto muy positivo sobre la importancia mundial y el éxito de IFA". "IFA es innovación", concluía. Como en años anteriores, Brigitte Sauvage asistirá a este importante evento para conocer de primera mano los desarrollos más innovadores y las propuestas más destacadas.

Si en IFA 2014 tuvimos ocasión de asistir a la primera edición del congreso IFA+Summit - Next Level Of Thinking, que presentaba interesantes visiones e ideas para un futuro inteligente y sostenible, en esta nueva edición se han incorporado importantes novedades. Durante dos días, reputados analistas, altos ejecutivos y empresarios esbozarán las tendencias para un futuro digital bajo los títulos de Movilidad, Salud, Big Data, Hogar y Diseño. Por otro lado, IFA TecWatch, el lugar para intercambiar ideas sobre los mercados del mañana, incluirá una gama aún más amplia de argumentos, temas y reuniones de expertos que el evento del año pasado.

En definitiva, una cita imprescindible para tener una extensa visión del sector e intercambiar impresiones con Brigitte sobre las últimas tendencias y su influencia en el diseño de sus nuevos productos.

Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License