ADN DESIGN: 25 años avanzando, evolucionando, contigo y para tí

Grundig Cross Steam ProTM SX8570 by ADN DESIGN

ADN DESIGN |

Grundig Cross Steam Pro SX8570

El centro de planchado compacto Grundig Cross Steam ProTM SX8570, presentado en IFA 2015, ha obtenido la máxima calificación en el test comparativo realizado por la revista alemana Haus & Garten.

Uno puede pensar que en el ámbito de las planchas de vapor ya está todo hecho (desarrollado y optimizado) y que las innovaciones que aparecen año tras año no son realmente necesarias, sin embargo estaría equivocado como lo demuestra sin lugar a dudas la ganadora de esta prueba comparativa... Jan Stoll | Haus & Garten

La excelente valoración de Grundig Cross Steam ProTM SX8570, en un test en el que se evaluaron los modelos Everlast Anticalc de Rowenta, Azur Performer y PerfectCare Azur de Philips y Breeze Ceramic de Morphy Richards, le convierte en la primera plancha de vapor galardonada con el sello "Sehr Gut" (Muy Bien).

Nuestro estudio ha trabajado en estrecha colaboración con el departamento de SDA - I+D de Arçelik Group para definir la identidad de diseño, las claves emocionales y la ergonomía de este modelo, por lo que recibimos con mucha satisfacción e ilusión estos resultados que no solamente reflejan las excelentes prestaciones funcionales de Grundig Cross Steam ProTM SX8570 sino que también destacan su facilidad de manejo (máxima calificación en ambos apartados).

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<<Home

Sense & Strategy

    Visiones estratégicas capaces de dar sentido a las experiencias de las personas y crear fuertes lazos emocionales con las marcas.

Español | English

UNE-EN ISO 14006

Categorías

Enlaces

DesignBasque

Design Directory

Creative Commons License